¿QUÉ ES EL WHATSAPP BUSINESS Y POR QUÉ ES LA MEJOR HERRAMIENTA ACTUAL PARA CERRAR VENTAS?

WhatsApp Business es la app gratuita de mensajería directa, disponible para iOS y Android, que se diseñó pensando en las pequeñas y medianas empresas. Esta aplicación busca potenciar los servicios de comunicación de la empresa con el cliente. A través de un trato fluido, pero de forma automatizada y organizada yhjhhgjhk

Los usuarios de WhatsApp Business pueden crear un perfil de empresa y agregar detalles como su descripción, ubicación, información de contacto y su sitio web. Además se pueden subir catálogos y automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

La comunicación directa con el cliente, hoy en día, es fundamental. Poder llegar a ellos de manera directa es una gran oportunidad para abrir nuevos caminos de comunicación y potenciar el negocio. Pero también hay que tener en cuenta la calidad de esa atención, ya que una mala atención puede hacernos perder un cliente, o al menos, una venta.

En la actualidad es una de las mejores herramientas para cerrar ventas porque cuenta con diversas funcionalidades y ventajas que nos permiten conectar con nuestros clientes, segmentarlos y enviarles contenido de valor e información importante sobre el negocio de manera personalizada. Además, los mensajes que se envíen, tienen una mayor probabilidad de ser leídos que otros canales de comunicación, ya que todos utilizamos WhatsApp de manera constante y como canal de comunicación diario.

COMPARTIR EN LAS REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Suscríbanse a Capiblog

Recibirán gratis, información valiosa cada mes en su casilla de email

Deja un comentario

Abrir chat
Contáctanos y empezá a batir récords en ventas!